La Asociación Española de Robótica Móvil (ARME) y Kollmorgen Automation han firmado una alianza estratégica para ofrecer soluciones de integración de alta calidad para AGV y robots móviles, basadas en la plataforma NDC8. Con esta unión, ARME pretende reforzar la posición de los AGV y los robots móviles en el mercado internacional.

“Estamos muy contentos con esta asociación. Junto con ARME, ofreceremos un gran valor a nuestros socios y usuarios finales al combinar nuestra plataforma NDC8 bien probada con la experiencia de AMRE en la implementación de AGV y soluciones de robots móviles para terceros”, dice Tobias Byfeldt, vicepresidente de Kollmorgen Automation.

“Esta unión se convierte en una gran novedad y demuestra la confianza y fortaleza que tiene ARME como asociación, y la capacidad técnica y seguridad que le brinda Kollmorgen. Kollmorgen traerá un nuevo conjunto de habilidades y destrezas para la programación automática de vehículos a los miembros de nuestra asociación”, dice Javier Miguélez, presidente de ARME.

Acerca de ARME

La Asociación Española de Robótica Móvil (ARME) nace con un objetivo claro: ser el apoyo de todas las empresas de robótica en España ante la fuerte competencia europea y promover este sector para ser un referente en Europa dentro de la industria de la robótica móvil. Para más información, visite www.armeroboticamovil.com

Sobre Kollmorgen Automation

NDC Solutions de Kollmorgen es la plataforma líder en la industria utilizada por los fabricantes de vehículos para crear soluciones de automatización de logística sin conductor. La plataforma consta de software para enrutar vehículos de manera eficiente y hardware para navegación y control. Con Kollmorgen NDC8, puede automatizar prácticamente cualquier tipo de vehículo o robot e integrarlo en cualquier tipo de aplicación de manejo de materiales, en cualquier industria, en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.kollmorgen.com/agv.

Por admin