Hoy en día, el inglés se ha convertido en un idioma fundamental para escalar en el mundo profesional y ampliar las competencias y habilidades comunicativas de una persona. En un mundo completamente globalizado, el inglés es el idioma clave para interactuar con la sociedad y, por eso, cada vez más gente busca una forma práctica y rápida de aprenderlo.
La academia Kairon English se ha convertido en una de las mejores opciones gracias a su metodología y a la personalización de sus clases online. En este sentido, son los alumnos los que eligen los horarios con el fin de adaptarse a sus necesidades y la academia se encarga de asignar un profesor acorde a sus objetivos. Su CEO, Rubén Bengala, nos deja claro sus objetivos: “Kairon English nació de la necesidad de hacer llegar a todas las familias el inglés para que todos tuviéramos la oportunidad de aprender un idioma de forma asequible y económica. Además de crear un método personalizado donde cada estudiante aprendiera según su nivel y sus objetivos a un coste asequible.»
Hoy, te contamos cuál es su metodología y te mostramos algunas reseñas de sus alumnos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo son los programas de Kairon English?

La academia Kairon English ofrece a sus alumnos un total de 5 tipos de clases particulares de idiomas online enfocadas según los objetivos y necesidades de cada persona. ¡Te preparan tanto para el mundo laboral como para exámenes oficiales o pruebas orales!
En este sentido, la academia siempre destaca desde el inicio que no existe ningún tipo de coste por matriculación o permanencia. Sin duda, se trata de un aspecto que facilita las cosas para los alumnos. Además, promueve los valores y los objetivos de Kairon English: que el estudiante aprenda el idioma porque lo necesite y cuando lo necesite, sin ningún tipo de imposición. Así, su metodología se puede resumir en 5 aspectos:

  • Tiene profesores particulares titulados. Cuentan con una amplia experiencia docente y te ofrecen todas las herramientas para aprender inglés de una manera rápida y sencilla.
  • Ofrece la plataforma premium de reservas. Esto te permitirá cambiar el día y la hora de la clase con 24 horas de antelación para que puedas organizar tu tiempo y no perderte ninguna lección.
  • Está adaptado a las necesidades del alumno.
  • Tiene todo incluido. Esto quiere decir que no es necesario pagar por el material, ya que facilitan enlaces, fichas y todo lo necesario.
  • Ofrece clases por videollamadas. En este aspecto, las clases se basan en un cara a cara online en el horario que tú elijas y con el fin de apoyar todo el lenguaje con gestos. Además, el profesor ayudará a los alumnos con la dicción y el vocabulario.

Por este motivo, el departamento de Admisión de Alumnos se une a la Jefatura de Estudios de la academia para analizar el caso de cada uno de los estudiantes que acceden a Kairon English. Solo de esta manera pueden seleccionar al mejor docente, que le va a acompañar durante todo el camino y todas la trayectoria académica en la plataforma online.

¿Qué opinan los alumnos de Kairon English?

El éxito de su metodología se plasma en las opiniones de sus alumnos. De ahí que su popularidad crezca como la pólvora y cada vez sean más las personas que se lancen a probar esta nueva forma de aprender inglés. ¡Lee a continuación algunas de sus reseñas más destacadas!
«Estoy muy contento con ésta academia. Se adapta muy bien a tus necesidades y te facilita el cambio de horarios y de días sin ponerte problemas. La comunicación, tanto con la academia como con el profesor, es excelente. Y se adapta muy bien a lo que necesitas», comenta Ángel, alumno de Kairon English.»Kairon English, es una plataforma de fácil uso, segura y muy intuitiva. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Nunca me iba imaginar que yo iba hacer clases online, en videoconferencias… ¡¡Estoy encantado!! En mi caso, tengo de profesor a Ramiro Sosa, muy contento con su trabajo y se lo agradezco!! Super puntual, muy agradable, te ayuda y te lo explica hasta que lo entiendas, lleva un buen método de estudio, con gran capacidad de estudios. Un 10. Continuaremos estudiando fuerteee!! Let’s go, come on!!», dice Jose, alumno de Kairon English.

Por admin