En esta temporada de Otoño Invierno 2022/23 hay muchas prendas que resaltan en la moda debido a la excelente calidad y diseño. Gracias a que estamos por finalizar el año 2022 la industria de la moda ha decidido sacar la última colección del año para cerrar y empezar el 2023 con una nueva tendencia que sin duda marcará la diferencia.

Encuentra el estilo que más se adapte a ti con la moda de esta temporada

Lolitas&L no se queda atrás ya que al igual que las demás industrias de moda tiene su propia selección de Otoño Invierno, creada en sus departamentos de diseños y fabricada por ellos mismos en la UE entre sus empresas de Italia y Portugal. Sin duda cuentan con los diseños más creativos, hechos con los materiales de la mejor calidad de Europa y pensados para los clientes más fieles.

Algunas marcas famosas también saldrán al mercado con su colección, pero muchas personas están esperando lo que la colección de punto para mujer traerá. Se espera que en esta temporada todo esté lleno de la creatividad de cada diseñador, ya que serán vistas en la pasarelas importantes.

Linea de punto para mujer

La moda siempre ha sido un tema de conversación, es por eso que las mejores marcas compiten constantemente para destacar más que otras. Sin duda la calidad es algo muy importante, por lo que marcas como Lolitas&L se enfocan en que su clientela se sienta cómoda realmente.

Esta increible colección viene con una temporada para otoño / invierno que sin duda le ha encantado al mercado, ya que la calidad destaca y sus diseños son frescos.

Las tendencias en moda que más se usarán esta temporada de Otoño / Invierno

El color Fucsia entra en una de esas tendencias, también el rosa se lleva en todas sus tonalidades desde los pasteles hasta las más brillantes y fluorescentes, pero se habla mucho sobre el Fucsia debido a su combinable color brillante y la energía que transmite en las prendas.

Otra de las tendencias de la moda que no puede faltar es el blanco y negro, una de las combinaciones favoritas de Gabrielle Chanel, muchas industrias de la moda combinan estos dos colores de forma muy ingeniosa creando sus propias colecciones con esta tendencia magnifica.

¿Sabías que las hombreras quarterback vuelven a estar de moda en esta temporada de Otoño / Invierno?

Se han visto en otras colecciones de Prada, Dolce & Gabbana y por supuesto en colecciones de Rick Owens. La capa es otra de esas tendencias que tenemos para esta temporada, ya que ha estado muy presente en colecciones que varían en estilos para todos los gustos.

Los guantes han logrado obtener un lugar en la tendencia de esta temporada Otoño Invierno 2022/23. Es una tendencia solo apta para los más atrevidos en la moda, ya que esta se pueden llevar de distintas formas, como lo son combinarlos con vestidos de noche, (Dándole un toque sofisticado y elegante a cualquier prenda) convirtiéndose en una de las tendencias para esta temporada.

Lolitas&L y su innovadora colección para esta temporada

Esta distintiva industria de la moda se va a destacar con su colección de Otoño Invierno marcando la temporada con sus diseños de Jacquard en distintos estilos como lo es el diseño étnico y por supuesto incluyendo también diseños en colores fluorescentes. Estos serán los diseños y estilos que marcarán esta temporada Otoño Invierno en las pasarelas.

Con sus creativos diseños y los colores que utilizarán para estos estilos, marcaran en la pasarela una notable diferencia. Los colores utilizados en esta colección serán desde los más básicos en colores neutros hasta los colores de fantasía, colores flúor. Gracias a esto podrán abarcar una gran cantidad de público en la pasarela al adaptarse a los colores en tendencia y por supuesto al mostrar sus diseños únicos, diseñados y fabricados por ellos mismo.

¿Cómo se realizan los diseños de los jacquard?

Generalmente el diseño utilizado en los tejidos jacquard están compuestos por dibujos complejos que abarcan toda la prenda. En la actualidad estos hermosos diseños únicos y creativos se elaboran en máquinas electrónicas controladas por ordenadores, logrando así poder crear los distintos bocetos que se pueden apreciar en todas las prendas.

Estos diseños se logran realizar jugando con los distintos entretejidos de los jacquard, al igual que también se combinan diferentes colores y se alteran las dimensiones. Con este tejido se pueden crear distintos tejidos para cualquier tipo de ocasión, al igual que se pueden confeccionar una infinidad de prendas como lo son vestidos, faldas, trajes completos, entre otros.

Por admin