Dos hermanos madrileños, Nacho y Sergio, han unido sus pasiones y conocimientos para crear una empresa pionera que está cambiando el panorama del turismo deportivo en Europa.

Con una visión audaz y un enfoque centrado en ofrecer experiencias únicas, estos emprendedores han fundado The Goal Way, una compañía que organiza viajes especializados en fútbol para equipos de todo el mundo: Japón, Estado Unidos, Chile, Filipinas, Australia… Su misión es brindar a los aficionados al fútbol una oportunidad diferente de vivir y sentir el fútbol mientras descubren los rincones más emblemáticos de España e Inglaterra, entre otros.

Lo que hace que estos viajes sean memorables es la cuidadosa planificación y atención a los detalles que los hermanos Sánchez-Arguedas, junto con todo el Equipo, ponen en cada aspecto de la experiencia. Desde entrenar con los técnicos de la Fundación del Real Madrid, compartiendo las mismas instalaciones deportivas que Bellingham, Modric o Vinicius, hasta  alojarse en la “Ciudad del Fútbol” lugar icónico donde las estrellas de la selección española han forjado su camino hacia la grandeza. 

Además de sumergirse en el mundo del fútbol de élite, los que tienen la suerte de reservar una de sus experiencias, tienen la oportunidad de visitar los estadios más icónicos del mundo, desde el Camp Nou en Barcelona, pasando por el Santiago Bernabéu en Madrid o el estadio de Wembley en Londres. También participar en torneos internacionales de fútbol, compitiendo contra equipos de diferentes países y culturas, en un ambiente increíble de deportividad y buen rollo en el que los jóvenes comparten la misma pasión por el deporte rey. Y si esto no es suficiente, y para aprovechar la experiencia al máximo, diseñan en paralelo un itinerario turístico donde descubrir la belleza, gastronomía y cultura de las ciudades más emblemáticas del fútbol. Cada momento está diseñado para inspirar y emocionar.

«Estamos emocionados de poder ofrecer a los equipos de fútbol de todo el mundo y cualquier categoría, la oportunidad de vivir experiencias únicas que los acerquen aún más al deporte que aman», dice Nacho Sánchez, uno de los cofundadores de The Goal Way. «Nuestro objetivo es crear recuerdos inolvidables que perduren toda la vida y que inspiren a los jugadores a alcanzar nuevas alturas en su carrera futbolística».

Con una creciente base de clientes satisfechos y una reputación en alza en el mundo del turismo deportivo, estos hermanos están listos para llevar su empresa al siguiente nivel. Con planes de expansión en toda Europa y más allá, están decididos a seguir revolucionando el mundo del turismo futbolístico y a ofrecer a los aficionados al fútbol la experiencia de su vida.

Por admin