La efectividad de los amarres de amor en México, de Sandra Sosa, es indiscutible. Esta maestra vidente, se ha forjado una excelente reputación en toda América Latina, gracias a sus excepcionales servicios esotéricos. Si bien, tiene una gran habilidad para las artes espirituales en general, su especialidad son los conjuros románticos. Por esto mismo, sus consultas son muy populares al día de hoy.

PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP

WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET o AGUADECALZON.COM

Cuando acudas a ella, te será posible solicitar toda clase de encantamientos, para mejorar la relación con tu pareja. Del mismo modo, podrás hacerlo con total confianza, ya que Sandra Sosa es una persona muy abierta y comprensiva. No te juzgará, ni menospreciará, sin importar el tipo de brujería de amor que le pidas. Sin embargo, será necesario que consideres algunas cosas antes de hacerlo, las cuales se explicarán a continuación.

Sandra Sosa, tiene el poder de ofrecer los amarres de amor en México, más poderosos y efectivos ¿Te atreves a conocerlos?

Sandra Sosa es una de las videntes más experimentadas y solicitadas en América. Sus servicios se encuentran disponibles a lo largo y ancho de la región, desde Argentina, hasta Canadá. Desde luego, México, no es ninguna excepción.

A lo largo de su extensa carrera en el esoterismo, muchas personas han acudido a esta médium, para hacer amarres de amor para mexicanos. Hasta ahora, todos sus consultantes han tenido experiencias muy buenas y la recomiendan ampliamente.

Sin embargo, antes de recurrir a ella para esta clase de hechizos, Sandra Sosa, recomienda mantener algunos puntos importantes en consideración. Inicialmente, es necesario tener en cuenta que sus rituales de amor, se encuentran directamente vinculados a la energía de los dioses. Esto se debe, a que provienen de la magia blanca.

Por esto mismo, al utilizarlos, quien los solicite debe estar totalmente enamorado de la persona que los recibirá. De lo contrario, los dioses no ofrecerán su ayuda, por lo que el hechizo no funcionará. Además, si detectan maldad en las intenciones del individuo que pretende hacer el amarre, le negarán esta posibilidad por toda la eternidad. Continúa con la lectura, sólo si estás totalmente seguro de querer hacer un ritual de amor en México y amas con honestidad, a la persona que lo absorberá.

PARA HABLAR CON SANDRA SOSA: WHATSAPP

WEB OFICIAL DE SANDRA SOSA: SANDRASOSA.NET o AGUADECALZON.COM

Descubre cómo puedes hacer un potente hechizo de amor con orina, con la asesoría de Sandra Sosa

Como es bien sabido, cualquier tipo de fluido corporal, se encuentra cargado con la esencia y la energía de la persona a la que pertenece, bien sea: que trate de las lágrimas, la saliva o la orina. Por esto mismo, es habitual que sean elementos muy utilizados, al hacer amarres de amor mexicanos.

Estas sustancias, pueden utilizarse para enviar tu energía al universo. A causa de esto, las videntes más poderosas suelen emplearlas para este tipo de magia. Los resultados que se obtienen al hacer uso de ellas son mucho más poderosos, que los que se reciben con un hechizo de amor, convencional.

Afortunadamente, Sandra Sosa, ha preparado un ritual de amor mexicano con orina, muy efectivo, que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar. Como de seguro imaginarás, este encantamiento, se utiliza para fortalecer el vínculo de pareja y no funciona para enamorar a alguien, ni para recuperar a una persona que se ha ido. Teniendo esto en cuenta, podrás proceder a reunir los materiales necesarios, para llevarlo a cabo. Estos serán:

  • Un recipiente de gran tamaño.
  • Una prenda interior de tu pareja (debe ser un bóxer o una panty, los brasieres no funcionarán)
  • Un envase que contenga tu orina.
  • Una vela, que puede ser de color rojo, o rosado.

Una vez que consigas reunir estos elementos, podrás dar inicio al procedimiento del conjuro de amor hecho en México. Esta técnica, presenta la misma eficacia, tanto para hombres, como para mujeres. Gracias a ello, podrás emplearla, independientemente de tus necesidades. Los pasos que debes seguir para llevarla a cabo son:

Primera etapa del ritual de amor mexicano con orina, asistido por: Sandra Sosa

Antes que nada, tendrás que ubicarte en un lugar tranquilo y silencioso, en donde puedas concentrarte para realizar el encantamiento. Además, será necesario que el espacio cuente con suficiente ventilación, debido a las sustancias que utilizarás.

Igualmente, será importante que concentres tu mente y todas tus energías en obtener éxito al hacer esta brujería de amor en México. De este modo, recibirás la bendición de los ángeles, para que todos tus propósitos se cumplan.

Una vez que te encuentres preparado, coloca el recipiente sobre una mesa o una superficie elevada. Seguidamente, introduce en él, la ropa íntima de tu pareja. Luego de esto, vierte tu orina en el receptáculo. Debes asegurarte de cubrir toda la prenda con ella.

Segunda etapa del amarre de amor mexicano, utilizando orina, guiado por: Sandra Sosa

Luego de que la ropa interior de tu pareja esté dentro del recipiente y cubierta con tu orina, coloca la vela en frente del mismo. Debes comprobar que se mantenga firme. Después de esto, procede a encenderla y concentra tu mirada en la llama. Mientras miras el fuego fijamente, concentra toda tu energía, para elevar una petición a los dioses.

En ella, debes solicitar que por favor, te concedan una mayor unión con la persona deseada, para que esté a tu lado por siempre. Envía todos tus anhelos de amor, intimidad y pasión al cosmos, para que sean escuchados por las deidades.

Luego de hacerlo, permite que la vela continúe encendida hasta que se consuma o hasta que se apague naturalmente. Es recomendable que hagas el ritual al final de la tarde, para que los efectos del conjuro de amor en México, se preparen durante toda la noche.

Tercera etapa de la brujería de amor mexicana, usando orina, asesorada por: Sandra Sosa

A la mañana siguiente, podrás desechar todo el contenido del recipiente, incluyendo la ropa interior. Asegúrate de sacarla de tu hogar, no la tires dentro de tu espacio personal. De esta manera los dioses habrán escuchado tus plegarias. Si tus intensiones son puras y estás realmente enamorado, los resultados del hechizo de amor en México comenzarán a manifestarse en poco tiempo.

De este modo, debes estar preparado y con una actitud positiva para recibirlos. Así, notarás cómo la conexión, la comunicación y la intimidad con tu pareja mejorarán de manera drástica.

Como puedes ver, este amarre de amor hecho en México es muy fácil de llevar a cabo. Además, al ser una técnica de magia blanca, es totalmente seguro y benigno. No dudes en utilizarlo si deseas que tu pareja permanezca a tu lado por siempre.

Por admin