Se encuentran Ilusionados los Granadinos por la incorporación de nuevas marcas a su catálogo que les permitan continuar ofreciendo un excelente servicio a todos sus clientes, su equipo de especialistas se encuentra constantemente explorando todas las opciones que les ofrece el mercado en esta dirección. Para ello, dedican importantes recursos en conocer exactamente cuál es el estado del mercado para, a posteriori, mostrarle al cliente una nueva solución.

En este escenario, en el almacen fotovoltaico a sumado recientemente la prestigiosa marca de inversores solares, Solis Ginglong. «Se trata de una nueva incorporación que se une a nuestro portfolio y que nos ayuda a poder seguir ofreciendo todo tipo de opciones de gran calidad con las que ofrecer nuevos escenarios»; comenta su CEO Alejandro Vazquez.

Sobre Solis Ginglong

A nivel global, Solis Ginglong es una de las marcas del sector de mayor reconocimiento a nivel internacional. Establecido en el año 2005, fue la primera empresa de propiedad pública y cotizada en bolsa de fabricación de inversores. Actualmente cuenta con una trayectoria lo suficientemente contrastada como para haberse convertido en una de las marcas líderes en el sector fotovoltaico. Consolidándose como uno de los fabricantes más grandes y experimentados de este campo.

Solis Ginglong fue clasificada como el proveedor de inversores fotovoltaicos número 3 a nivel mundial en términos de envíos en 2021, de acuerdo con las estimaciones de IHS Markit, ahora parte de S&P Global.

Uno de los motivos que ha permitido a Solis alcanzar la posición con la que cuenta actualmente en el mercado, es el amplio abanico de productos para soluciones residenciales como comerciales y que ahora se pueden encontrar en El Almacén Fotovoltaico.

Como elemento diferenciador de la marca en España, dispone de un servicio postventa en la delegación en Madrid, en el que asisten a instaladores y distribuidores en las puestas en marcha y en las operaciones de mantenimiento.

En la ultima feria Genera, presentaron las novedades para final de año. La serie de híbridos se renueva, con la gama S6-EH1P(3-6)K-L y S6-EH3P (5-10)K-G, que como novedad ofrece un aumento en la intensidad de entrada del mppt adaptada a los nuevos módulos, posibilidad de paralelización y opción de funcionamiento offgrid, asistido por grupo electrógeno. De igual modo se espera el inversor de aislada S5-EO1P(5)K-48, paralelizable tanto en configuración monofásica como trifásica.

Referentes en nuestro sector

El Almacén Fotovoltaico nació con una clara idea: ser capaces de convertirnos en una empresa referente en un sector en el que ya existían una gran cantidad de distribuidores y marcas especializadas.

Para ello, convertimos el conocimiento del producto y la cercanía al cliente, en nuestra principal carta de valor, apostando únicamente por aquellos productos que gocen de una excelente consideración y que, además, nos permitan poder continuar diferenciando de nuestros competidores y posicionándonos por encima de ellos.

La adquisición de la marca Solis Ginglong a nuestro catálogo es solo un paso más en esta dirección. Ayudándonos a ofrecer a nuestros clientes productos de una gran relación calidad precio, que les permita cubrir con todas sus necesidades. Para ello, nuestro equipo de ingenieros y técnicos ya se encuentran 100% formados en esta marca con el objetivo de poder ofrecer todo su conocimiento y ayudar a resolver cualquier posible cuestión o interrogante que surja durante todo el proceso de compra.

Como especialistas en la comercialización de sistemas fotovoltaicos, nuestros nuevos canales de comercialización y la formación online, actúan como nuestra mejor seña de identidad. La contribución de marcas como la mencionada en el presente artículo es solo un paso más en la trayectoria que ya llevamos unos meses recorriendo.

La importancia de un distribuidor autorizado

Para nuestra empresa, poder ofrecer a nuestros clientes un producto que asegure la cobertura de todas sus necesidades es una de las grandes objetivos con los que contamos desde la fundación de la misma. Por este motivo, la incorporación de esta marca a nuestro catálogo supone un importante impulso en la política que tenemos con nuestros clientes cuando se trata de poder cubrir cualquier área en la que éstos se encuentren interesados.

Como distribuidores oficiales, podrás acudir a nosotros para encontrar cualquiera de los productos que conforman el catálogo de la marca. Además, en el caso de que no encuentres alguna de las referencias en las que estés interesado para poder llevar a cabo su instalación, es suficiente con ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para poder comprobar cuáles son las opciones con los que contamos en el momento actual y que puedan cubrir sus necesidades.

La confianza en el cliente, la calidad en el servicio y su pasión por cuidar cada detalle en su operativa diaria son solamente tres de los ingredientes que han permitido a El Almacén Fotovoltaico continuar incorporando nuevas marcas con las que poder cubrir cualquier expectativa del cliente con el que trabaja.

Por admin