Reparatecnic ayudó a más de 3.500 clientes en junio, convirtiéndose en la empresa líder en el sector de la reparación del hogar en Barcelona y alrededores. Los clientes son atraídos a la empresa a través de estrategias en línea.

El éxito de Reparatecnic se atribuye a su compromiso de brindar un servicio de calidad y capacidad de respuesta a sus clientes. Por lo tanto, el propio boca a boca del cliente aporta mucho negocio a la empresa.

Toda empresa debe mantener una buena relación con sus clientes, por eso Reparatecnic brinda garantías y repuestos originales en todos sus trabajos. Por ello, siguen ganando cuota de mercado y fortaleciendo su marca en España.

Reparatecnic: ¿Cómo llegaron a donde los encontramos hoy?

Las principales ventajas que ofrece esta gran empresa tecnológica a todos sus clientes son la rapidez, la accesibilidad, la eficacia, la dedicación y la puntualidad.

¿En qué se diferencia Reparatecnic de otros especialistas en estos servicios? Servicio centrado en el cliente, amable y dedicado. Además, colaboran con las principales marcas del mercado como Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Bell, Junkers, Beko, Ariston, Fagor, etc.

Son especialistas en servicios de electricidad y climatización, con más de 30 operadores, todos ellos especializados en estas áreas, ubicados en todas las provincias de Barcelona.

La organización continúa creciendo en la misma área con una tasa de crecimiento anual superior al 40%. Al contratar a Reparatecnic, puede asegurarse de que las reparaciones del hogar sean siempre manejadas y corregidas por una empresa confiable y profesional.

El mayor activo de la compañía es su equipo de expertos que se esfuerzan día a día por convertirse en la empresa de referencia en la provincia de Barcelona. Además de los servicios de emergencia las 24 horas, el personal brinda e instala servicios de reparación los 365 días del año. Gracias al servicio de atención al cliente que brindan, su incidencia puede ser atendida y resuelta de forma personalizada.

Tras 25 años de actividad, el principal objetivo de Reparatecnic es continuar su desarrollo en Barcelona y sus alrededores.

Por admin